En próximos días, Saúl Monreal Ávila, candidato al Senado de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia, dará una segunda ronda a los 58 municipios del Estado, de los cuales ya ha recorrido más del 90%, recabando las demandas más sentidas de las y los zacatecanos.
Esta semana el candidato acudió a la comunidad de Martínez Domínguez, entre las calles Primavera y Palmas, en donde fue recibido por los habitantes en la plaza Cieneguitas, en donde compartió su visión para Guadalupe desde el desarrollo local.
Enfatizó que su experiencia como expresidente de Fresnillo le permite tener la experiencia para presentar iniciativas a favor de los ciudadanos, además de comprometerse a regresar a las comunidades, colonias y barrios de todo el Estado.
Mencionó que, en estos 42 días de campaña, en los que ha recorrido casi todo el territorio zacatecano, ha tenido comunicación directa con los ciudadanos, lo que le permite tener un diagnóstico de cómo se encuentra la entidad para generar las políticas públicas necesarias y dar soluciones.
Aseguró que las comunidades de Martínez Domínguez, La Zacatecana y Cieneguitas, quedaron inmersas en la zona conurbada de Guadalupe y Zacatecas, por lo que es necesario atenderles desde lo comunitario y municipal.
"Hoy tocó recorrer algunas localidades, no puedo ir a todas en un día. Aun así, me da gusto conocer a fondo este municipio, no solo la cabecera municipal, sino también los barrios, y colonias. Estoy haciendo la campaña de manera diferente y a mí me toca informar de lo que estamos forjando", dijo.