Los hermanos Monreal Ávila, el senador Ricardo y el alcalde con licencia de Fresnillo, Saúl, recibieron a la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum en el inicio de su gira por Zacatecas, en la plaza principal de Loreto, municipio vecino del estado de Aguascalientes.
Ricardo Monreal afirmó a la abanderada de la coalición Sigamos Haciendo Historia que “tiene mucha aceptación en esta región” del semidesierto la cual “requiere de mucho respaldo suyo porque va a ser presidenta de la república”.
Previo al mensaje de la candidata, afirmó que las cientos de personas presentes en el mitin, le manifiestan su respaldo y que provienen no sólo de Loreto sino de otros municipios del sur como Pinos, Villa García, Noria de Ángeles, Luis Moya, y Ojocaliente.
Saúl Monreal, quien actualmente aspira a un espacio en el Senado, afirmó que como legislador no regateará “ni un voto para afianzar el segundo piso de la transformación” y permitir que pasen las 20 reformas constitucionales planteadas por el presidente López Obrador.
Pertenezco a una familia política, somos 14 hermanos, mi padre que estudió hasta tercer año de primaria, nos inculcó una cosa, siempre amor a la patria y a la tierra.
La también candidata al senado, Verónica Díaz Robles, declaró su determinación a consolidar el plan C y el segundo piso de la cuarta transformación: “vamos a lograr que el humanismo mexicano sea una forma de gobierno para el beneficio de la gente”.
Recalcó que todos los candidatos están trabajando para consolidar el Plan C y el segundo piso de la transformación: “Sí a la transformación, sí a la continuidad, no a la corrupción y no a la regresión”