La sábila, conocida como aloe vera, es una planta fácil de cuidar. Originaria de África la sábila debe tener mucho sol y sobre todo humedad.
Se trata de una planta rica en vitamina A, C y E, ácido fólico y otros minerales, lo que la vuelve benéfica para la piel y el cabello, además crece muy rápido.
Hay tres tipos de sábila:
- Aloe arborescens alcanza una altura de hasta cuatro metros
- Aloe juvenna es una especie muy pequeña caracterizada por tener espinas alrededor de sus hojas
- Aloe striata o aloe coral sus hojas suelen ser de color rosa claro.
Amuleto de la buena suerte
Según el Feng Shui (antiguo sistema filosófico chino basado en la ocupación consciente y armónica del espacio para lograr una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan), la sábila es un excelente amuleto de la buena suerte, ya que repele energías negativas y protege las positivas, por lo que debería ser considerada como parte esencial en la decoración del hogar.
Video relacionado ⬇️
Dónde colocar plantas de sábila
La sábila lo que hace con la energía es bloquear la negativa para proteger la positiva, por lo que el mejor lugar para que el poder esta planta funcione a la perfección es la entrada de la casa. Si se hace de esta manera, cada que alguien llegue con mala energía actuará como un purificador de malas energías que impedirá que entren a la vivienda.
Otro lugar perfecto para colocar la sábila son las ventanas o balcones, ya que son otro camino por el que las malas vibras pueden ingresar al hogar.
_________________________________________________________________________________________________
➡️➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
_________________________________________________________________________________________________
Colocar una planta pequeña de sábila en la cocina será un segundo escudo por si el de la entrada llegar a fallar, además, los alimentos son parte esencial de nuestra energía, por eso deben estar bien protegidos.
Colocar una sábila en el escritorio o en el lugar de tu trabajo es recomendable porque se considera que la planta tiene una conexión magnética con la abundancia, se puede optar por una versión tinyi.
Cómo cuidar una planta de sábila
La planta de sábila debe recibir abundante luz, poco aire (hay que evitar ventiladores y aparatos similares), se recomienda plantarla con un sustrato de alto drenaje y se debe regar cuando esté seco para evitar encharcamientos.
Escucha el podcast ⬇️