Eno Alaric (@radianttimetraveler) es un tiktoker que asegura que es un supuesto viajero en el tiempo, según sus declaraciones viene del año 2671 y ha lanzado una serie de predicciones que según él, se cumplirán en poco tiempo.
Una de las predicciones que más revuelo causó fue en la que advertía que este 23 de marzo el planeta Tierra sería invadido por extraterrestres, lo que marcaría el fin de la vida en la Tierra.
A ciencia cierta no se sabe quién está detrás de la cuenta que ha publicado las predicciones, pero quienes creen en sus predicciones dicen que el supuesto viajero en el tiempo podría estar hablando de una realidad alterna en donde sí se han cumplido sus predicciones.
La predicción sobre la invasión extraterrestre que supuestamente pasaría este 23 de marzo dice que una raza hostil de extraterrestres invadirá la Tierra para llevarse entre 8 mil y 9 mil personas de la Tierra, esto para evitar que mueran en la invasión.
Más predicciones de Eno Alaric
El tiktoker detrás de la cuenta de Eno Alaric también dio a conocer que el próximo 3 de diciembre ocurrirá el hallazgo de un enorme cristal en el Río Amazonas. El cristal en cuestión tiene el poder de curar todas las enfermedades conocidas.
_________________________________________________________________________________________________
Cofre de leyendas│Escucha nuestro podcast
➡️ [Podcast] Cofre de Leyendas│La Condesa de Malibrán
_________________________________________________________________________________________________
Otra de las predicciones dice que el próximo 15 de mayo un megatsunami destruirá una gran parte de la costa oeste de Estados Unidos de Norteamérica.
El 19 de diciembre de este año ocurrirá la primera granizada eléctrica en la historia.
En este mismo año ocurrirá una nueva pandemia mundial, ocasionada por un virus que quedará expuesto a causa del deshielo. La nueva pandemia, según el viajero en el tiempo, tendrá una tasa de mortandad del 50 por ciento.
Cabe aclarar que durante el año 2022 Eno Alaric lanzó varias predicciones y ninguna de ellas se cumplió. Por ejemplo, predijo que el 22 de noviembre del 2022 una estrella explotaría, dejando el cielo iluminado durante años.