Las plantas, más allá de la función decorativa que pueden tener en nuestros hogares, pueden tener otros usos; absorber malas energías, atraer buena vibra y fortuna o alejar vibras positivas.
El feng shui es un sistema filosófico antiguo chino, que se basa en la ocupación consciente y armónica de los espacios, y según el feng shui hay algunas plantas que funcionan como protectores, renuevan el aire y la energía en los espacios.
El aloe vera es usado para absorber energías negativas y atrae la prosperidad, se tiene la creencia que si esta planta crece con vitalidad es porque está atrayendo la buena suerte, y si se marchita es porque ha protegido de energía negativa.
Los cactus y suculentas son usadas para neutralizar las radiaciones de los aparatos electrónicos que tenemos en el hogar, además son capaces de absorber las malas energías y sentimientos negativos como la envidia y a personas mal intencionadas.
Te recomendamos: Cuándo ver en México la superluna de Ciervo y por qué se llama así
La lavanda es ideal para limpiar la energía del hogar, absorbe los malos pensamientos y las emociones negativas de otras personas.
El eucalipto es perfecto para tener en negocios o la oficina, pues absorbe las energías negativas y atrae la prosperidad, además que ayuda a conciliar el sueño.
La albahaca tiene el poder de dar protección y limpiar la energía; aleja las malas vibras de tu hogar, atrae el dinero, aclara tu mente y fomenta una mejor autoconciencia.
│Escucha nuestro podcast│