Bhasa Mukherjee es Miss Inglaterra, es médico de profesión, y ante la pandemia de Covid-19, decidió dejar la corona a un lado para dedicarse de tiempo completo a atender enfermos.
Miss Inglaterra estaba de viaje, realizando obras de caridad, cuando sus colegas comenzaron a contactarla para contarle sobre la situación de Inglaterra frente a la pandemia, por lo que decidió acortar el tiempo del viaje para regresar al Hospital Pilgrim, en Lincolnshire, a prestar sus servicios como médico.
Actualízate con nuestra información en Telegram
“En cuanto supe de la situación quería volver a casa, quería llegar directo al trabajo. Sentí que esto es para lo que obtuve este título, y qué mejor momento para ser parte de este sector que ahora”, dijo la también modelo en una entrevista para un medio londinense.
Bhasa regresó al hospital el 1 de abril, y ha declarado que siente que no podría haber un mejor momento para ser Miss Inglaterra, ya que ahora puede ayudar al Reino Unido con lo que aprendió en la universidad.
“Es increíble la forma en que el mundo celebra a los trabajadores de la salud, yo quería volver al hospital, pues sabía que podía ayudar”, refirió Bhasa Mukherjee.
Te recomendamos↓