Los rituales son tan antiguos como la humanidad, hacer ceremonias u ofrendas es algo tan cercano a nosotros que va más allá de religiones o creencias.
Los cuarzos son piedras con una mística especial, por sus compuestos son rocas muy duras, resistentes y se utilizan en relojería y otras disciplinas porque son capaces de regular frecuencias, además los colores que tienen son muy llamativos.
Civilizaciones tan antiguas como la egipcia utilizaban estas piedras de colores como amuletos para diferentes propósitos, sin importar el paso del tiempo se siguen usando como terapia alternativa o con fines esotéricos.
Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Este ritual para atraer la abundancia llama a ángeles, si no te sientes cómodo con esto puedes omitir la oración y simplemente hacer el resto.
Necesitamos una vela morada, cinco ramitas de canela, cinco cáscaras secas de naranja, un cuarzo blanco y un bote con rociador.
Empezamos por curar el cuarzo, hay muchas formas de curarlos, la idea es que se limpie de energías ajenas a ti, este método es con luz de luna.
Solamente lo ponemos en un recipiente con agua y lo colocamos afuera de casa donde pueda tomar luz de luna. Al día siguiente simplemente sécalo y está listo.
Actualízate con nuestra información en Telegram
Ponemos a hervir la canela y las cáscaras de naranja. Dejamos reposar hasta que se enfríe. Metemos el cuarzo en el rociador y le agregamos la infusión de canela y naranja ya fría.
Tapamos el rociador, encendemos la vela en la parte norte de tu sala y empieza a rociar todas las habitaciones de la casa mientras repites la siguiente oración:
Ángeles de la abundancia, la salud y el amor, invoco su presencia en esta casa para que no falte nada y siempre tengamos más de lo que necesitamos
Cuando termines, agradece tres veces y deja que la vela se consuma por completo. El aroma en tu casa será delicioso y puedes rociar esta mezcla antes de dormir o al salir de ella.