La mala energía puede llegar a cualquier espacio, ya sea una visita no deseada, malas noticias o simplemente acumularse por un mal día. Lo importante es no dejar que se estanque en tu espacio o limpiar esta energía. .
Utiliza Sábila o aloe Vera colgando con un listón rojo.
Puedes amarrar el listón rojo de la parte de abajo y dejarla colgada de cabeza. Ya hemos hablado de las propiedades de la sábila pero una de las más poderosas es la absorción de mala energía.
Puedes dejarlo colgado atrás de la puerta o en algún espacio común de la casa o negocio.
Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Una Herradura
Este artefacto que se utiliza en las pesuñas de los animales, es un símbolo de buena suerte incluso antes de que los griegos las introdujeran en la cultura occidental en el siglo IV.
Se debe poner arriba de la puerta de entrada con la abertura hacía arriba, por dentro de la casa o negocio. Esto formará un filtro para la mala vibra y traerá buena fortuna.
Sácale jugo al limón
Puedes poner uno o varios en platones o tazones por toda la casa. Cámbialos cuando se sequen, esto significa que han limpiado de mala energía el espacio.
Naranja con clavos de olor
Toma una naranja y clava la especia en su cascara, déjala sobre un plato en un espacio común, no sólo absorbe mala energía, hará que todo el espacio tenga un olor delicioso.
Más de siete mil trabajadores de la salud completaron esquema de vacuna anticovid
Flores blancas
No sólo hacen que el espacio se vea más acogedor, el blanco en las flores representa purificación y paz. Es por esto que absorben la energía negativa y limpian el ambiente.
Cualquiera de las opciones es efectiva y se adaptará a tus necesidades y gustos.