A todos nos gusta presumir de un cabello fuerte y sano, por eso te traemos este ritual como una buena forma de apapacharte y ver cómo crece unos centímetros al mes.
Te recomendamos esperar a la noche de luna llena para que la energía de esta fase lunar fortalezca el crecimiento del cabello.
Materiales:
Síguenos en Twitter: @soldezacatecas
Diez pétalos de rosa roja
Tijeras
Un sobre pequeño
Cerillos de madera
Antes de iniciar, lava muy bien tu cabello y cepíllalo normalmente, deja que se seque solo, a continuación corta una de las puntas de tu cabello, muy pequeño y recoge el resto de normalmente.
En el sobre pon el trozo de pelo, los pétalos de rosa y séllalo. Busca una de las ventanas de tu casa y si es posible abrirla mejor, si no, es importante que entren los rayos lunares. Visualiza tu cabello largo, saludable y hermoso por dos minutos y pronuncia la siguiente oración:
“Sé que durante mucho tiempo he descuidado mi cabello, no le he prestado la atención suficiente. Te imploro Luna que me ayudes a tenerlo más largo y muy hermoso. El poder de tu fase llena me ayudará a lograr ese propósito. Que así se cumpla por tu gran poder.”
¿Compras, vendes, buscas?... Aprovecha nuestro Clasificado en Línea
Con las yemas de tus dedos masajea suavemente tu cuero cabelludo durante algunos minutos. Después guarda el sobre cuidadosamente donde nadie más lo puede tocar.
Al día siguiente con mucho cuidado quema el sobre y su contenido, deja que se consuma por completo. Recoge las cenizas y espárcelas en algún lugar alejado de tu casa, en pocas semanas notarás los cambios en tu cabello.