Este 28 de enero es la primera luna llena del 2021 y la puedes aprovechar para hacer agua de luna, dejarla lista para rituales donde se necesite agua, o incluso puedes beberla para mejorar tu conexión con el satélite natural de nuestro planeta.
El agua de luna es simplemente agua que es expuesta a la luz de la luna para que adquiera propiedades y energía correspondientes a la fase lunar, además de la del signo zodiacal en el que se encuentra el astro.
Preparar el agua lunar es muy sencillo, solo necesitarás los siguientes materiales:
Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Agua potable (si la vas a beber asegúrate que sea purificada)
Un recipiente de vidrio transparente y desinfectado
Para prepararla vierte tres tazas de agua en el recipiente, colócalo en un lugar iluminado por la luz de la luna, de preferencia en el exterior, o si la colocas dentro de tu casa ponla cerca de una ventana.
Actualízate con nuestra información en Telegram
Al colocar el agua en el lugar que elegiste di en voz alta:
“Querida Luna, gracias por esta agua sagrada que ya me está ayudando.” Puedes agregar una intención o petición, puede ser atraer el dinero, sanar una parte de tu cuerpo, recuperar una relación o cualquier otro motivo en que desees enfocar la energía de esta luz.
Disfruta la experiencia multimedia de nuestra app ¡suscríbete ya!
No es necesario dejar el agua expuesta toda la noche, con algunas horas es suficiente, lo único importante es recogerla antes del amanecer para que los rayos de Sol no la toquen.
Puedes cambiarla a una botella o frasco limpios y guardarla en un lugar oscuro como la alacena o refrigerador hasta que la utilices.