La sábila o aloe vera es muy famosa por sus usos cosméticos y para la salud, pero millones de personas la utilizan por su poderosa energía para diversos fines.
Si deseas mejorar en lo económico, coloca una sábila en tu casa y a medida que la planta vaya creciendo la situación económica mejorará.
Si lo que quieres es que el dinero rinda o no se vaya, a la sábila se le debe colocar un listón verde formando un moño en alguna de sus hojas. Pero si tus deseos se fijan en la suerte en el amor el listón debe ser rojo.
Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Para evitar malas energías o protegerte de algún tipo de brujería, ata un cordón a la maceta con algunos ajos, así se protegerán todos los miembros del hogar.
Es importante que la sábila se mantenga en un buen estado, debes dar cuidados diarios. Algunas recomendaciones son dejarla en la entrada de la casa o alguna habitación de uso común, como sala o comedor, que reciba sol directo una o dos horas al día, en tiempo de frío puedes regarla una vez al mes, durante la primavera dos veces al mes y en verano puede ser cada semana, todo depende de la temperatura y que tan húmeda veas la tierra de tu sábila.