Esta preparación tradicional de la Magia Blanca es un elemento que se emplea para alejar o separar a una persona que nos es molesta, indeseable o no nos hace bien.
Lo ideal es que lo hagas en luna menguante, los días jueves, viernes o sábado son los mejores para realizarlo.
Los ingredientes son en su mayoría naturales, sin embargo, al combinarse, forman un poderoso polvo que te protegerá. Elige un día que te sientas tranquilo y estable.
Necesitamos:
-Sal de grano o sal marina (50 gramos)
-Pimienta negra molida (50 gramos)
-Una pizca de ralladura de cáscara de limón
-Incienso de sándalo o palo santo, las cenizas
-Recipiente de vidrio con tapa
-Cuchara o cualquier utensilio de madera
Es importante que te asegures de no ser interrumpido durante el proceso que tarda aproximadamente 20 minutos.
Comienza encendiendo el incienso y dejando que se consuma cerca del resto de los ingredientes, recuerda que utilizaremos las cenizas.
Hay brote de Covid en Monasterio de Clarisas en Zacatecas
En un recipiente de vidrio añade la sal marina, la misma cantidad de pimienta negra molida y la pizca de ralladura de limón. Agrega por último las cenizas del incienso.
Con un utensilio de madera revuelve bien, en el sentido de las manecillas del reloj hasta que todo quede bien mezclado y homogéneo.
Mientras logras que todo se mezcle bien puedes repetir la siguiente oración en voz alta tres veces:
"En el nombre de la gran Diosa madre y la fuerza de Dios padre, que mis enemigos no puedan dañarme, que sus lanzas no me acierten, que sus ataques no me alcancen y que todo el mal que a mí me desean se pierda por su acción y protección todopoderosa. Oh gran madre y poderoso padre. Que Así Sea, Que Así Sea, y Así Es.”
Es importante que cierres bien el frasco y lo guardes por siete noches en algún lugar donde no reciba luz antes de usarlo.
Para utilizarlo sólo esparce un poco de la mezcla cerca de la persona que quieras alejar o en las esquinas de la casa del vecino que no quieres cerca.
Cada que lo uses puedes pronunciar: “Que Dios te ampare y de mi te separe” .
Recuerda que el polvo voladora no se usa para desear el mal, sólo para protegerte.
Te recomendamos: