El santo de las causas difíciles, quien fue el último apostol en ser nombrado durante la última cena, tiene una conexión de sangre con Jesús que pocos conocen.
Con los años, la devoción por San Judas ha crecido. Cada vez es más fuerte la creencia de que cuida y cumple las peticiones hechas con fe. A pesar de su popularidad, son pocos los que conocen su origen, su relación con el mesías y su papel en la evangelización.
_________________________________________________________________________________________________
➡️Recibe nuestra información vía whatsapp
_________________________________________________________________________________________________
Este santo cumplió la misión de llevar las enseñanzas de Jesús a Mesopotamia y Persia. Murió en el año 62 de nuestra era, cuando fue martirizado en Suamir, un 28 de octubre, por lo que es venerado en esa fecha.
A pesar de que su destino fue muy diferente, por su nombre todavía es confundido con Judas Iscariote, quien entregó a Jesús por 30 piezas de plata.
Judas Tadeo fue hijo de Cleofás y posiblemente hermano de otro apóstol, Santiago el Menor. Según un escrito de la Congregación para el Clero, el apóstol y Jesús eran primos hermanos, ya que el padre de Judas se casó con María de Cleofás, hermana de la Virgen María.
│Escucha nuestro podcast│