Seguramente en alguna ocasión has sentido estrés y ansiedad por alguna situación, ya sea la casa, el trabajo o la familia, y muchas veces no sabemos cómo reaccionar o qué hacer para bajar los niveles de estrés.
Una forma fácil y económica para mantener bajos tus niveles de estrés es la infusión de hojas de naranjo o cáscara de naranja.
_________________________________________________________________________________________________
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
_________________________________________________________________________________________________
Pues las hojas del naranjo, tienen propiedades medicinales, ya que gracias a que son antiespasmódicas te ayudarán a disminuir tu estrés y ansiedad y hasta a dormir mejor.
También, la infusión de hojas de naranjo ayuda a relajar el sistema nervioso y a aliviar dolores de cabeza.
Te recomendamos: ¿Cansado de tu trabajo estresante? Estudio revela por qué el esfuerzo mental agota físicamente
La preparación es muy fácil, sólo necesitarás hervir un puñado de hojas de naranjo en un litro de agua. Dejar las hojas en agua al fuego durante cinco minutos. Lo recomendable es dejar enfriar la infusión durante aproximadamente 10 minutos para después beberla endulzada con un poco de azúcar o miel.
Por otro lado, la cáscara de naranja, preparada de la misma manera, ayuda a controlar los niveles de colesterol, ya que limpian las arterias y previenen la formación de coágulos que provocan obstrucción arterial.
│Escucha nuestro podcast│