¿Las arrugas en tu rostro te hacen sufrir? ¿La piel de tu rostro está lastimada, reseca o partida? O simplemente ¿Quieres mantener tu rostro bello? Mamá Tere tiene un estupendo remedio casero para ti: aloe vera (sábila) con miel.
¡Sí! Esa simple combinación es el remedio ideal para que tu rostro mantenga la frescura y lozanía haciéndote ver radiante y espectacular.
Mamá Tere nos explica que las mascarillas son tratamientos faciales para eliminar las bacterias del rostro, ayudan exfoliar los poros mientras brindan hidtratación y rejuvenecimiento.
Dice Mamá ere que el aloe vera junto con la miel tiene muchas ventajas para la piel, especialmente para el cutis y que esta mascarilla contiene vitaminas A, C, F, B y B12, que mantendrán tu piel rejuvenecida, hidratada y más suave y lo mejor ¡a un bajo costo!
Ingredientes
- Un tallo de aloe vera o sábila (la pulpa)
- Una cucharada de miel
Modo de preparación
Corta las espinas del tallo de aloe vera y retira toda su pulpa, añade la cucharada de miel; machácala con una cuchara o bien colócala en el vaso de la licuadora y muélela, hasta lograr una mezcla homogénea.
Modo de aplicación
Aplica la preparación en tu rostro por 15 minutos.
Para retirar la mascarilla simplemente utiliza agua fría o temperatura ambiente.
Notarás rápidamente un rosto suave y rejuvenecido.
Mamá Tere nos explica que gracias al aloe vera esta mascarilla es anti-bacteriana, lo cual ayuda a reducir el acné y bacterias producidas en la piel.
Limpia naturalmente los poros del cutis dejando una piel suave y rejuvenecida.
Esta mascarilla reduce el enrojecimiento de la piel producido por una alergia o medicamento. El aloe vera y la miel de abeja reduce el enrojecimiento de forma natural y efectiva, además te ayudará a reducir los problemas de pigmentación menor.