Río Grande, Zac.- Derechohabientes de la Clínica Seis delInstituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Río Grande,mostraron su descontento por la deficiente atención que se lesbrinda en la institución de salud.
Exhibieron que, cuando no se cuenta con el servicio delaboratorio, se ven obligados a acudir a un particular.“No es justo, en ese tiempo bien nos morimos y no nosatienden, tenemos que ir a otro laboratorio, pero particular, paraque nos realicen los exámenes que solicita el doctor”,externó un derechohabiente.
Son pocos los médicos con los que cuenta la clínica para elamplio número de derechohabientes. Lamentan que, paraobtener una cita médica, se ven en la necesidad de acudir endiversas de tres a cuatro veces. Las citas con los médicosespecialistas tardan semanas en que se realicen, por lo que unotiene que buscar un doctor particular.
Y, como en otras instituciones, en ocasiones no existe elmedicamento que es recetado, por lo que optan por comprarlo de subolsillo, lo que impacta en el gasto familiar.
Sigue leyendo: