Cauando tu cuerpo no esté recibiendo de manera adecuada los nutrientes que provienen de los vegetales, te lo hará saber enviándote algunas señales.
Algunas de las señales se van a traducir en síntomas, esto se traduciría en enfermedades más frecuentes y en molestias que provocarán que te sientas enfermo y/o cansado.
________________________________________________________________________________________________
Escucha nuestro podcast
Las defensas del organismo comienzan a bajar, por lo que tu cuerpo comenzará a enfermar de manera más frecuente sin razón aparente.
La falta de vitamina C hará que las defensas bajen y esto se traducirá como anemia, problemas de coagulación y encías sangrantes. Por lo que deberás aumentar en tu dieta frutas y verduras que contengan esta vitamina, el limón, la naranja, pimientos rojos y tomates.
Si tu dieta es baja en fibras quedarías expuesto a problemas cardiovasculares y aquellos padecimientos que estén relacionados con los circulatorios, incluso hipertensión arterial.
_________________________________________________________________________________________________
➡️ ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
_________________________________________________________________________________________________
Un buen consumo de vitaminas y nutrientes que provienen de alimentos frescos como las frutas y verduras no sólo mejorarán tu alud, sino que tu piel se verá más saludable y te sentirás con más energía y ánimo.