Según algunas creencias populares, algunas plantas pueden llevar prosperidad y bienestar económico a los hogares. Además, sirven como decoración y tus espacios se verán más frescos y vivos.
Al helecho macho se le atribuyen poderes protectores, además se le relaciona con la buena suerte y con una buena autoestima. Puedes colocar la planta en la entrada de la casa, a un lado de la puerta principal.
La albahaca, según el hinduismo, es sagrada porque se le relaciona y personifica a la diosa Tulasí, que es la diosa encarnada en una planta. Esta planta aleja la mala suerte de los hogares y atrae la energía positiva y el bienestar económico
La peonía es una planta que atrae el amor y permite que en el hogar se den relaciones estables en todos los sentidos.
Puedes tenerla en el jardín o en una maceta en el interior, ademas los colores de sus flores llenarán de alegría el espacio en el que la coloques.
A la lavanda se le atribuyen muchos beneficios, su aroma puede ayudar a controlar dolores de cabeza y permite que tus niveles de estrés bajen, por lo que te sentirás más en calma.
Atrae la buena fortuna y la tranquilidad, se puede tener en jardines o en maceta en el interior siempre y cuando se le permita estar en un espacio con suficiente luz solar.
│Escucha nuestro podcast│