El los últimos días los beneficiarios de los Programas del Bienestar han tenido algunos problemas a la hora de retirar dinero en los cajeros del Banco del Bienestar y en cajeros de otros bancos, por ello han acudido a realizar operaciones a cajeros de otras instituciones bancarias, y los problemas no han sido menos.
Uno de los problemas que los pensionados han reportado es que cuando acuden a algún cajero externo, su cuenta queda en ceros a pesar de haber dejado cierta cantidad de dinero o que el cajero retiene el dinero pero desaparece de la cuenta.
Si esta situación te llegara a suceder debes realizar los pasos que aquí te indicamos.
_________________________________________________________________________________________________
Cofre de leyendas│Escucha nuestro podcast
➡️ [Podcast] Cofre de Leyendas│Martín y el toro de los cuernos de oro
________________________________________________________________________________________________
Lo primero que debes hacer es acudir al área de servicio al cliente del banco en el que realizaste la operación, en caso de que la sucursal no esté en horario de servicio debes llamar al número de servicio del banco.
A momento de realizar la llamada deberás tener a la mano algunos datos, como el número del cajero en el que se realizó la operación.
Después de haber hecho el reclamo al banco se otorgará un número de folio, mismo que indicará el tiempo y estado del reclamo y un número determinado de tiempo para que el reembolso se refleje en la cuenta, que puede ir de 24 horas hasta 20 días hábiles.
También, se puede pedir ayuda en la Secretaría del Bienestar, llamando al número 800 639 4264, al momento de hacer la llamada debes tener a la mano una identificación oficial, CURP y datos de la cuenta del beneficiario.