Ya llegó el fin de semana y tal vez tienes más tiempo para disfrutar de lo nuevo que ofrece Netflix durante este mes de febrero, por lo que te dejamos tres recomendaciones para que aproveches al máximo tu fin de semana en streaming.
La excavación
2021, director: Simon Stone
Se trata de una adaptación de la novela de 2007 de John Preston, que lleva el mismo nombre, cuenta la historia de la asociación entre el arqueólogo sin experiencia Basil Brown (Ralph Fiennes) y la terrateniente Edith Pretty (Carey Mulligan) en la legendaria excavación de Sutton Hoo en 1938.
Inspirada en la vida real, muestra las amistades que se forjan en medio de un gran descubrimiento y las lecciones de vida que surgen de la situación.
Brown trabaja sin parar, con poca ayuda y ante todos los retos y tentaciones que surgen alrededor, mientras que la guerra tiene a todos al borde del colapso y haciéndoles sentir que el tiempo se acaba.
Disfruta la experiencia multimedia de nuestra app ¡suscríbete ya!
Muestra el descubrimiento de un barco que fue enterrado alrededor del año 625 y que se dice, pertenecía al rey Raedwald de Anglia Oriental.
Bajocero
2021, director: Lluís Quílez
En una noche de invierno, cerrada y bajo cero un furgón que traslada presos es brutalmente asaltado en una carretera deshabilitada.
Martín (Javier Gutiérrez), el policía que conduce el furgón, consigue sobrevivir y atrincherarse dentro de la cabina mientras los presos en el interior del furgón buscan la manera de acabar con él para escapar.
Afuera, quien acecha sólo tiene un objetivo: Rescatar a uno de los reclusos y no parará hasta conseguirlo. Al tiempo que Martín lucha por su vida, intenta cumplir con su deber aunque la situación lo haga dudar de todos sus principios.
Recibe nuestra información vía whatsapp
El thriller de acción es co-escrito por el director y Fernando Navarro.
El arte del espionaje
La nueva docuserie de Netflix desmenuza y analiza la investigación del juego de espías como un negocio serio, las herramientas y tecnología, su desarrollo y cómo a lo largo de la historia han sido, tan o incluso más importantes, que los mismos espías.