Escorpio es un signo de agua, las personas que llevan este signo tienen una gran capacidad para el análisis, firmeza y fuerza de voluntad, son personas muy sensibles, amables y emocionales.
Quienes nacieron bajo este signo son personas a las que les gusta ejercer el control y es muy común que tengan una gran inteligencia.
Son muy enérgicos y tienen un carácter muy fuerte, lo que les puede llegar a acarrear problemas, son personas celosas y a menudo se comportan de manera agresiva.
Además, entre sus características está la sensualidad y la pasión, se entregan completamente cuando están con alguien que les interesa y cosechan relaciones amorosas muy profundas.
Los signos del zodiaco tienen algunas piedras o cuarzos que les van mejor, que brindan protección y que atraen cosas positivas.
Te recomendamos: Lo que la ciencia explica de la ruda, considerada la planta esotérica por excelencia
El ópalo y la malaquita son las piedras perfectas para los escorpio, que ofrecerán serenidad y equilibrio emocional.
El ópalo favorece a la serenidad y el equilibrio emocional, algo que le viene muy bien al carácter impulsivo de Escorpio.
La malaquita armoniza los desequilibrios emocionales y mejora el estado de ánimo; además, aleja los sentimientos negativos que quienes llevan el signo de escorpio pudieran sentir.
│Escucha nuestro podcast│