Netflix se ha especializado en traer a las pantallas series documentales, especialmente las basadas en crímenes no resueltos, uno de ellos, el caso de Elisa Lam: "Crime Scene: The Vanishing at the Cecil Hotel" que estará disponible en la plataforma de streaming este 10 de febrero.
Será una miniserie que constará de cuatro episodios y es dirigida por Joe Berlinger, abordará la misteriosa muerte de Elisa Lam, una estudiante canadiense de 21 años que desapareció en febrero de 2013 y se centrará en las últimas horas con vida de la joven.
El caso de esta joven ha sido un fenómeno viral en redes sociales desde que se publicó un vídeo de seguridad de un ascensor en el que la joven se comporta de un modo inexplicable minutos antes de desaparecer.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Elisa Lam se hospedaba en el Hotel Cecil ubicado en el centro de Los Angeles, pero dos semanas después de su desaparición, su cuerpo fue encontrado en el tanque de agua del edificio.
Berlinger también ha dirigido otros documentales como Paraíso perdido: los asesinatos de los niños de Robin Hood Hill, Brother's Keeper y Metallica: Some Kind of Monster.
Las expectativas son muchas y por lo que ha comentado Berlinger la serie tiene una perspectiva diferente a lo que hemos visto del caso, aunque exista tanta información.