Si tienes plantas en casa te habrás dado cuenta que algunas veces tus plantas comienzan a ponerse amarillas y sus hojas comienzan a caer, esto sucede con frecuencia debido a que la planta no está absorbiendo de manera correcta los nutrientes de la tierra o porque necesita un fertilizante
Uno de los elementos que necesitan las plantas para vivir es la glucosa, que promueve la regeneración celular, y el agua con azúcar puede ser de gran ayuda cuando esto sucede.
_________________________________________________________________________________________________
➡️Recibe nuestra información vía whatsapp
_________________________________________________________________________________________________
Lo único que necesitarás es una pequeña cantidad de azúcar disuelta en agua y con ese líquido regar la planta que esté muriendo o que sus hojas, tallos o flores se vean poco sanos.
El azúcar contiene la glucosa necesaria para promover el crecimiento saludable de las plantas y con ello tener plantas en perfecto estado en tu casa o jardín.
Debes tener cuidado a la hora de querer aplicar agua con azúcar a tus plantas, pues si riegas una planta saludable con esa agua lo más seguro es que recargues de glucosa a la planta y eso provocaría que muriera o se descompusiera.
│Escucha nuestro podcast│