La surreal imagen de un vehículo Nissan terrestre impactado sobre la ventana, en un segundo piso de un consultorio dentista, ubicado en California sorprendió a todo el cuerpo de emergencias por la complejidad de maniobras que se tendrían que realizar para el rescate.
Los hechos sucedieron en la ciudad de Santa Ana, durante las primeras horas de la mañana del domingo, cuando el conductor de un Altima y su acompañante conducían a exceso de velocidad por la calle French, al llegar al cruce con la calle 17, perdideron el control y avanzaron por un divisor central lo que provocó que el carro volara hasta el inmueble.
La policía de Santa Ana informó que el conductor tenía signos de haber estado bajo el influjo de narcóticos, en tanto su acompañante logró salir por su propia cuenta, mientras que el chofer fue rescatado por personal de bomberos del condando de Orange, ambos afectados se reportaron con heridas leves.
El accidente provocó un leve incendio en el lugar del impacto el cual fue sofocado por bomberos; cabe señalar que el edificio estaba desocupado por lo que nadie más resultó herido; para poder sacar el vehículo tuvieron que utilizar una grua y un vehículo de carga especial.