Hay muchos rituales para iniciar el año, todos atraen amor, dinero, salud, etcétera, hoy te traemos uno para la abundancia. Además hará que tu casa huela delicioso.
Sahumar la casa significa hacer que humo corra por ella, limpiando, protegiendo o atrayendo energías especificas dependiendo de qué se queme.
Necesitamos dos ramas de romero, dos ramas de manzanilla, un tazón de vidrio, un encendedor, una hoja blanca y un lápiz o pluma.
Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Pondremos a secar las ramas de manzanilla y romero, al sol de ser posible. En la hoja blanca escribiremos nuestros deseos de abundancia, es importante ser específicos. Por ejemplo: No escribas dinero, escribe quiero abundancia económica, con un trabajo bien pagado, que disfrute, que me dé tiempo de disfrutar a mi familia, etcétera…
Cuando las ramas estén secas pondremos el tazón de vidrio en el centro de la sala o cualquier área abierta de la casa, con cuidado encendemos primero la hoja en la que escribimos nuestros deseos, después encendemos las ramas secas y dejamos que se consuman, la idea es que el humo se esparza por toda la casa.
El aroma es delicioso, este ritual es efectivo durante los primeros 15 días del año.