Los integrantes de la delegación del Kick Boxing del estado de Zacatecas han logrado tres medallas de oro y dos de plata, para un total de cinco, todo esto dentro de la Universiada Nacional, con sede en el estado de Aguascalientes.
Con estos resultados logrados por medio de Kaleb Sánchez, Mirna Varela y Max Quintero, en sus diferentes ramas, categorías y divisiones, han mostrado una mejoría positiva en el medallero general de la gran fiesta anual del deporte estudiantil de educación superior.
Kaleb Sánchez, con una gran actuación en cada una de sus intervenciones, ante rivales de gran jerarquía, a los que logró superar de manera clara y categórica se colgó dos medallas de oro.
Dentro de la rama femenil, Mirna Varela, representativa del contingente de la Universidad Autónoma de Zacatecas, conquistó la medalla de oro y una más de plata, al poner de manifiesto su buen nivel competitivo en su rama y categoría.
Por su parte Max Quintero, otro de los elementos participantes en el Kick Boxing, se coló hasta la gran final, para al final de cuentas obtener la presea de plata, para redondear una labor participativa de lo más destacada en toda la extensión de la palabra, al conformar el podio de los ganadores.