Sigue en plena racha de éxitos el matador zacatecano Antonio Romero, ahora fue en la población de Temax, perteneciente al estado de Yucatán, donde se convirtió en el máximo triunfador una vez que cortó tres orejas, y salió por la puerta grande en hombros, en compañía del rejoneador Horacio Casas, Michelito Lagravere por su parte logró un apéndice.
Se lidió un encierro con la divisa de San Martín de Porres, animales bien presentados, además de que se dejaron meter mano, tanto para el torero de a caballo como para los espadas de a pie, pues dieron un buen juego en términos generales.
Recibe las noticias de El Sol de Zacatecas directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí...
Abrió plaza Horacio Casas, que tuvo una destacada labor con el primero de su lote desde los rejones de castigo que culminó con un acierto a la hora de oficiar en la llamada suerte suprema por lo que se hizo acreedor a un apéndice. Con su segundo toro se mantuvo en la misma tesitura, al cubrir con lucimiento los diversos tercios, apoyado desde luego en su cuadra de caballos, por lo que volvió a tocar pelo, por lo que se ganó la puerta grande.
¿Compras, vendes, buscas?... Aprovecha nuestro Clasificado en Línea
Antonio Romero aprovechó de la mejor manera posible las condiciones de su primer toro, al cual toreo bien tanto con el capote, para luego prodigarse en el trasteo con la muleta con tandas bien estructuradas sobre ambos pitones, que se proyectaron a los tendidos, mató con efectividad y la autoridad le otorgó los dos aretes. Con el segundo ejemplar el diestro zacatecano le tumbó una oreja, para completar la tercia, que lo convirtió en el triunfador indiscutible.
Michelito Lagravere, no se quiso hacer menos y también tocó pelo en el primero de su lote y se hizo ovacionar con el que cerró plaza.
Te recomendamos ↓