Miguel Barbosa, gobernador del estado de Puebla, ha manifestado que en cuanto existan las condiciones adecuadas de salud, higiene y demás aspectos actualmente restringidos por la emergencia del Covid-19, en la zona metropolitana de Puebla, se podrán llevar a cabo las corridas de toros.
El primer mandatario de Puebla, aclaró que una vez que pase la pandemia sanitaria, la fiesta brava podrá llevarse a cabo en poblaciones como San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Cuautlancingo, Amózoc de Mota, que conforman la zona metropolitana de la entidad federativa a su cargo gubernamental.
Hizo un llamado respetuoso a los integrantes del Cabildo del Ayuntamiento de la Capital de Puebla, para que actúen con madurez y responsabilidad, con el propósito de que no autoricen la iniciativa presentada por Claudia Rivera Vivanco, en torno a la prohibición de las corridas de toros, que no hagan mucho caso de esta propuesta, ya que la Alcaldesa se encuentra en plena campaña política electoral.
Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Julián López “El Juli”, de manera virtual a través de la plataforma digital, desde España, envió un mensaje en el cual señala: “Conozco Puebla, su afición por la tauromaquia, por lo que le pido a la Alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, respeto por nuestra cultura y nuestras tradiciones, que por favor ya deje en paz a la fiesta brava, pues existen otras problemas que requieren su atención y solución. Un abrazo para toda la afición taurina mexicana”.
Te recomendamos↓