El sifu Pedro García Mascorro, de la Escuela de artes marciales Mano de Dragón, de Fresnillo, fue elegido presidente de la Asociación de Kung-fu y Sanda del estado de Zacatecas, por parte de la Federación de Kung-fu Wushu A.C. en México.
En la reunión se congregaron los representantes de cada estado de la República Mexicana; la sede fue San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Cumplió con los requisitos para dirigir el destino de la Asociación de Kung-fu Sanda, por su entrega, inculcando en la niñez y juventud el arte marcial y derivado a los logros agenciados en competencias estatales, nacionales e internacionales por parte de artemarcialistas de alto nivel competitivo.
“Lo que pretendo es que seamos la mejor asociación de país, uniendo a todas las escuelas del estado que se afilien es está asociación y así trabajar en equipo”, informó Pedro García Mascorro en entrevista para El Sol de Zacatecas.
Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
“A todas las personas que quieran practicar este deporte, que quieran representar a su municipio, estado y país aquí los esperamos para hacerlos campeones”, invitó el nuevo dirigente del Kung Fu en la entidad zacatecana.
Te recomendamos↓