Fresnillo, Zac.- Con éxito culminó el UltraMX515 Non-Stop, en donde cinco de los 10 atletas participantes fueron quienes completaron el recorrido establecido en las 36 horas determinadas como límite.
Las distancias de la justa fueron de 10 kilómetros de natación, 421 kilómetros de ciclismo y culminó con 84.4 kilómetros de carrera pedestre. El reto lo culminaron Reinaldo Tubarão, de Brasil; los mexicanos Alejandro Rangel, Mario Vázquez y, los anfitriones Ramiro Gutiérrez y Van Sánchez. Participaron también los ultra atletas César Flores, Oscar Haquet, Mario Quintero, Salvador Alcántara y Beto Villa.
Se cumplió el objetivo, hacer en México un Non-Stop, con súper atletas. “No hubo un ganador, triunfaron todos al ser partícipes”, destacó el atleta fresnillense Van Sánchez.
Es digno de destacar que las medallas artesanales que se entregaron a los participantes fueron hechas y pintadas a mano por Rogelio Bosé.
Los reconocimientos que se entregaron una llamativa medalla hecha y pintada 100 porciento a mano; un maravilloso trabajo de Rogelio Bosé.
Sigue leyendo: