El rejoneador Fauro Aloi cortó una oreja, después de un pinchazo, en la plaza de toros El Pinal, de la población de Teziutlán, Puebla, ante un aforo controlado de aficionados.
Aloi se encargó de lidiar un ejemplar procedente de la dehesa de Zacatepec, en este segunda corrida del serial ferial denominado Perla de la Sierra, que presentó complicaciones en el curso de la lidia, por lo que todo corrió a cargo del torero de a caballo, que cubrió una buena labor.
Fauro recibió al primero de la tarde montando a Manili, le colocó dos rejones de castigo para atemperar la intensa embestida del ejemplar de Zacatepec.
Síguenos en facebook: Solzac y twitter: @soldezacatecas
Situación complicada ante la que el joven caballista se creció con valentía y seguridad, ello derivó en la acertada y vibrante colocación de tres banderillas sobre los lomos de Atila, así como otra al violín y dos cortas, en la monta de Cavazos.
Primero señaló un pinchazo, pero, en el siguiente viaje concretó un rejonazo que hizo doblar sin puntilla al toro.
· Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Cortó una valiosa oreja, la cual lució al lado de Iván McGregor de los Forcados Amadores de Teziutlán, mientras recibía el reconocimiento del público teziuteco.
│Escucha nuestro podcast│
Te recomendamos↓