Un grupo de triatlonistas zacatecanos, encabezados por Adriana Barraza Castañeda, realizó un campamento de cuatro semanas en el puerto de Mazatlán, con el objeto de proseguir su preparación, así como el mejoramiento de sus marcas.
Estuvieron en actividad conforme al programa diseñado para ello por el entrenador durante 30 días, en Mazatlán, Sinaloa, Adriana Castañeda, José Lara Robles, Jonathan Luna, Manuel Castañeda, Sofía Talavera, Valeria Padilla, Paulo Castro, entre otros más.
El trabajo estuvo enfocado directamente a los tres aspectos que contempla el triatlón, en este caso se cubrió la práctica de la bicicleta, así como la carrera pedestre, a la vez que se puso un especial énfasis en lo relacionado con la natación.
Disfruta la experiencia multimedia de nuestra app ¡suscríbete ya!
Ya que en Mazatlán se dieron las condiciones idóneas que se requerían para la cobertura de esta disciplina, ya que se pudo disponer de las instalaciones, en este caso las albercas, indispensables para complementar la labor de cada uno de los participantes en este campamento que resultó de lo más fructífero en términos generales.
Te recomendamos el podcast ⬇️
Te recomendamos↓