Zacatecas, Zac.- Jesús Damián Hernández Reyes, Víctor Argumedo y Michael Esparza, fueron considerados para jugar en la Liga de Ascenso MX, durante la campaña que arrancará el próximo 25 de julio, luego de que tuvieron un gran desempeño en el torneo pasado con los Tuzos de la Benemérita Universidad Autónoma de Zacatecas (BUAZ).
Jesús Damián Reyes Hernández, en la temporada futbolera que se avecina, defenderá los colores de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).
Víctor Argumedo, que anotó goles muy importantes para los Tuzos de la BUAZ, en su posición de volante ofensivo por el lado izquierdo, también recibirá la oportunidad de jugar en la Liga de Ascenso MX, con los Correcaminos de la UAT.
Mientras tanto Michael Esparza, es otro de los elementos zacatecanos, que han pasado a formar parte de los Mineros que militan en la Liga de Ascenso MX, que ya se preparan para el torneo oficial, por lo que buscará un lugar en el cuadro titular, que ya planifica el nuevo entrenador Oscar “El Rambo” Torres, que sin duda alguna estará en la disposición de aprovechar al máximo las condiciones de este elemento.