Zacatecas, Zac.- Una gran cantidad de público se dio cita en el legendario Rebote de Barbosa, de esta capital zacatecana, para presenciar la gran final del Torneo de Rebote a Mano con Pelota Dura, en la categoría de la segunda fuerza, en la cual se coronaron campeones la pareja conformada por Néstor Soriano y Alín Navarro.
Evento con muchos años de presencia se desarrolló en el marco de la Feria Nacional de Zacatecas 2018, luego de que fue puesto en marcha por el Alejandro Tello Cristerna, el 16 de este mes de septiembre.
Llegaron a la gran final de la segunda fuerza, por un lado el dueto denominado padre e hijo y el por el otro la pareja de Alin Navarro y de Néstor Soriano, que se trenzaron un duelo de poder a poder en la búsqueda del triunfo, prueba de ello es que se tuvieron que extender a una tercer juego, en el cual empataron a 11 tantos.
Por lo que se fueron a los puntos extras, donde ya Navarro y Soriano fueron los que conquistaron los tantos que necesitaban para llevarse la victoria y el de paso el campeonato de la segunda fuerza que resultó altamente reñido digno de una gran final de rebote a mano con pelota dura.