La Federación Mexicana de Charrería (FMCH) tendrá nuevos dirigentes, y ante las próximas elecciones del nuevo comité, Ricardo Zermeño Barba, precandidato a la presidencia de la FMCH, habló al respecto.
“El perfil de un vicepresidente, secretario, tesorero, comisario, secretario de prensa... todos los cargos de la mesa directiva tienen que ser una respuesta a las necesidades de la FMCH, con la cualidad de que cada uno podría ser el que encabece el Consejo Directivo”, aseveró Ricardo Zermeño Barba.
“El destino de la institución tiene otra cita con la historia el día 7 de octubre próximo, por lo que debe quedar en manos de quienes conocen y respetan los estatutos, el deporte, la administración y saben de las necesidades directas de nuestro órgano rector con sus afiliados, además han tenido la oportunidad de desempeñarse y trabajar en conjunto”.
Actualízate con nuestra información en Telegram
Secretarios y prosecretarios, comités y comisiones tendrán una misma directriz, servir a la charrería y a las miles de personas que la integramos, mucho nos han expresado que desean un consejo directivo que sea accesible y empático.
Te recomendamos↓