Juan Sebastián Soriano es un zacatecano sobresaliente del Centro de Formación Taurina “Uriel Moreno “El Zapata”, ubicado en Tlaxcala, que sigue en pleno ascenso en su carrera la que confía en poder consolidar una vez que se reactive la actividad de la tauromaquia en las distintas entidades federativas del país.
Desde su ingreso al Centro Formativo, a cargo del matador de toros Uriel Moreno “El Zapata”, Juan Sebastián ha mostrado buenas cualidades para la práctica del toreo, por lo que su aprendizaje ha ido con constante ascenso, prueba de ello es que debutó en la Plaza México, en un festejo sin picadores, el 10 de septiembre del año 2017.
El 8 de abril del 2018 Soriano reapareció en el también llamado “Coso de los Insurgentes” de la CdMx, en una novillada con picadores dentro del serial “Soñadores de Gloria”, con el ejemplar de nombre “Decisivo”, número 22 de 407 kilos, procedentes de la dehesa Real de Valladolid.
Actualízate con nuestra información en Telegram
Juan Sebastián Soriano mostró valor desde el capote, buscando agradar al público. El novillero zacatecano destacó además en el Tercio de Banderillas con tres buenos pares, provocando la emoción con el primer par que fue El Monumental, creación de su maestro, Uriel Moreno “El Zapata”, a quien le brindó su faena de muleta que inició con un cambiado por la espalda, para después dibujarse con una actuación variada, buscando dejar su propio sello. Espadazo caído al primer viaje para escuchar palmas.
Te recomendamos↓