Rafael Zamora Saldívar “El Chener” ha informado que en reiteradas ocasiones ha solicitado el apoyo al Ayuntamiento de Río Grande para atender a niños, jóvenes y adultos de una mejor manera en el gimnasio de box a su cargo, así como que se le remunere económicamente por los servicios que presta al municipio como entrenador. Sin embargo, el entrenador no ha tenido respuesta por parte del ayuntamiento.
El Chener Zamora dio a conocer que a pesar de que por escrito le ha solicitado al alcalde Julio César Ramírez López el respaldo para el gimnasio municipal, a través de documentos y avalado por algunas personas, así como la Asociación Estatal de Box, que reconocen la labor que ha hecho, sin retribución salarial, no ha encontrado la respuesta a sus demandas.
El entrenador puso de manifiesto que se trata de un gimnasio municipal al aire libre, cuyo piso se ha encargado de nivelar con tierra, cuenta con un ring el cual le donó Efraín Dávila, no tiene servicio de baños y el poco material deportivo lo ha aportado el Incufidez, una funeraria a través de patrocinios y los padres de familia de quienes entrenan en el gimnasio.
Disfruta la experiencia multimedia de nuestra app ¡suscríbete ya!
A pesar de la pandemia, aplicando todos los protocolos de salubridad, El Chener Zamora continúa con su trabajo de las 17:00 a las 21:00 horas, con la asistencia de un buen número de jóvenes y niños.
Actualízate con nuestra información en Telegram
Subrayó que a pesar de las condiciones adversas, ha estado presente con sus pugilistas en todos los torneos a los que ha convocado la Asociación Estatal de boxeo, en los que ha cosechado cuatro campeonatos estatales, aparte de que la estado en los regionales celebrados en Chihuahua, Durango y Aguascalientes.
Te recomendamos↓