Salvador de Alba Jr. se convirtió en el ganador de la primera y de la segunda carrera de la Pro-1, del Gran Premio Turismo México, perteneciente a la jornada inicial de la Súper Copa 2024, que se cubrió en la pista del Autódromo de Monterrey, por lo que se colocó como líder de la clasificación general.
El piloto tapatío tomó la salida en la segunda posición y superó, por apenas 1.481a Rubén García Jr. de Virdi que cruzó la meta en el segundo sitio, y por 3.286 a Emiliano Richards de MG que llegó tercero.
"Estoy feliz y le agradezco al equipo porque todo el fin de semana tuve un gran auto. Esta es la carrera que quería ganar porque el triunfo me coloca al frente de las posiciones, ahora tengo el impulso necesario para pelear por el máximo galardón", señaló el piloto de Guadalajara.
En lo que se refiere a García Jr. dijo que lo intentó por todos los medios posibles, pero que el auto del ganador era un poco más rápido que el suyo: “De todas maneras me voy contento de Monterrey, por los dos segundos lugares que conquiste”.
Escucha nuestro podcast