Para sábado 13 de noviembre se tienen contempladas las pruebas de calificación en la pista de Cajititlán, Jalisco, mientras la carrera oficial pactada a 130 giros o 100 minutos, se realizará el domingo 14 en punto de las 14:00 horas las dos de la tarde, en las actividades pertenecientes a la Nascar México Series.
El evento contará con público en las tribunas con todas las medidas protocolarias establecidas por las autoridades.
Salvador de Alba Jr. llega a este compromiso empatado en el liderato con el auto #48, sumando 365 unidades al igual que Rubén García Jr., por lo que esta será una gran oportunidad para dar un paso pensando en el título al ser una pista que conoce a la perfección y en la que ya ha salido victorioso.
· Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
“Estamos en momentos cruciales de la temporada pensando en el título, empatados en el liderato y con la carrera de casa en puerta. Habrá que concentrarnos en hacer un buen trabajo para buscar la victoria, dándole lo que merece al equipo y a los aficionados que han estado esperando este regreso”, comentó Salvador.
Además, también en la categoría Peak se dará el regreso de Enrique Baca, integrándose para esta carrera al equipo jalisciense para tomar el volante del auto #42, con el que querrá tener una carrera importante en su debut.
Síguenos en facebook: Solzac y twitter: @soldezacatecas
“Estoy muy agradecido con la oportunidad que el equipo me está dando. Regreso a Nascar Peak, es una oportunidad importante en mi carrera al estar con un equipo que ha dado grandes resultados en los últimos años, y bueno, más que contento y agradecido con todos los que están haciendo esto posible”, dijo Enrique Baca.
Te recomendamos↓