Rubén García Junior se adjudicó el primer lugar de la sexta fecha de la temporada de la Nascar México Series (NMS), que tuvo como escenario el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, ubicado en Puebla, mientras que en la modalidad de la Nascar Challenge fue Eloy Sebastián el ganador.
La carrera estelar de la NMS resultó altamente disputada desde el banderazo de salida y hasta la culminación de las acciones, luego de que varios pilotos se alternaron en el lugar de honor durante el recorrido oficial, en el que salieron a relucir las banderas amarillas.
Fue precisamente en la reanudación de una de ellas, lo que aprovechó de la mejor manera posible Rubén García Jr, para rebasar por fuera a Xavier Razo, que había liderado gran parte del itinerario, para enfilarse hacia la victoria.
De esta manera Rubén ascendió a lo más alto del podio, donde estuvo acompañado por Xavier Razo y por Santiago Tovar, que se ubicaron en los casilleros, dos y tres respectivamente, tercia que se apoderó también de los puntos correspondientes.
Dentro de la Nascar Challenge, Eloy Sebastián cruzó la meta en el puesto número uno, luego de ponerse al frente del grupo puntero, posición que supo conservar por lo que se apoderó de la bandera a cuadros con todos los merecimientos para ello.
Diego Ortiz conquistó la segunda posición en esta categoría, además de que también está en plena pelea por el liderato de la Nascar Trcuks, en tanto que el tercer lugar lo concretó en su favor Jorge de la Parra, que también realizó una buena labor competitiva en términos generales.
EL SOL DE ZACATECAS TE RECOMIENDA ESCUCHAR EL PODCAST ⬇️