Zacatecas, Zac.- El diestro zacatecano Antonio Romero resultó lesionado durante la corrida celebrada en San Juan de Chauca, Huaral, en Perú, herida de la cual ya está en franca mejoría, según externó a El Sol de Zacatecas
“Agradezco, a todos los aficionados a la fiesta brava, que han estado al pendiente de mi salud, pero voy en franca mejoría, pues sufrí una herida en la cabeza, ya que recibí un puntazo que requirió ocho puntos de sutura, así como una cornada cerrada en el muslo izquierdo y otro varetazo en la espalada baja, pero todo esto sin dañar vasos importantes”.
Este mensaje ha sido dado a conocer por parte del matador de toros zacatecano Antonio Romero, luego de que resultó herido en el desarrollo de la corrida en la que tomó parte, que tuvo como escenario la población de San Juan de Chauca, Huaral, perteneciente a Perú.
Romero puso de manifiesto que un toro de la dehesa del Paraíso, le propinó un fuerte golpe en la cabeza que en principio le provocó conmoción cerebral, además de la cornada cerrada en el muslo y otra más en la parte baja de la espalda.
"A mi regreso a México me someteré a estudios más detallados, ya que el golpe de la cabeza fue fuerte y perdí el conocimiento en un par de ocasiones. Y también me duelen la pierna y la espalda.
De verdad no tengo palabras para agradecer sus muestras de cariño. Se trata de una raya más al tigre, como dice el refrán. Nos vemos pronto en los toros”, indicó en su mensaje el matador de toros zacatecano.