Con un equipo completamente renovado en sus puntos esenciales, como es el departamento de lanzadores, la receptoría, así como los jugadores de cuadro, los Generales de Durango, se van enfrentar a los Rieleros de Aguascalientes, en un partido de pretemporada, el próximo domingo 9 de abril, en el parque de béisbol de Guadalupe, Zacatecas.
La novena de Durango, de cara a la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), se ha fortalecido con el ingreso del lanzador abridor Octavio Acosta, procedente de los Diablos Rojos del México, como con el relevista Gonzalo Sañudo, que militó recientemente con los Tomateros de Culiacán, con experiencia en la clase triple “A”.
Los aficionados zacatecanos tendrán la oportunidad de ver en plena acción el próximo domingo, a los nuevos receptores Eduardo Revilla y Juan Uriarte, que en estos juegos de pre temporada buscan el puesto de titulares para la campaña que se avecina de la LMB.
Gerardo Navarro, lanzador zurdo, es otro de los refuerzos, lo mismo que Juan Rodríguez que se desempeña en la tercera base, además de Omar Meza en la intermedia, los que vienen precedidos de muy buenos antecedentes de la pelota profesional, que van a defender la franela de los Generales de Durango.
_________________________________________________________________________________________________
Cofre de leyendas│Escucha nuestro podcast
➡️ [Podcast] Cofre de Leyendas│Perla y el piano
_________________________________________________________________________________________________
En consecuencia el manager Álvaro Espinoza, va a aprovechar al máximo este encuentro, en el campo de beisbol de Guadalupe, para ver en actividad a los peloteros que que recién llegaron, a la vez que aspirar a la victoria frente a los Rieleros de Aguascalientes, uno de los clubes protagonistas de la LMB.