Será el próximo 22 y 23 de este mes de agosto cuando se cubra en Querétaro, la primera fecha de automovilismo correspondiente a la categoría de la Fórmula 1 800 Mexicana, dentro del serial de la Súper Copa 2020, bajo los auspicios organizacionales del director general Michel Jourdain.
En esta jornada inicial de la Fórmula1 800 Mexicana, cuyo calendario del presente año había estado suspendido a consecuencia de la pandemia del covid 19, se espera la presencia de los pilotos zacatecanos Federico Solís Ibarra y de José “Pepe” Arellano”.
De esta manera rugirán los motores en la capital del estado de Querétaro, concretamente en el Autódromo Ecocentro, el sábado 22 de la semana en curso, con las pruebas de calificación y el domingo 23, con la primera carrera oficial, de la categoría F 1 800, considerada “el semillero de los pilotos mexicanos”.
Disfruta la experiencia multimedia de nuestra app ¡suscríbete ya!
La noticia ha sido recibida por parte de los pilotos con gran júbilo y entusiasmo luego de permanecer inactivos durante todos estos meses del presente año, por lo que los pilotos se han dado a la tarea de poner a punto sus monoplazas, por lo que algunos de ellos realizan sus entrenamientos en el Autódromo Internacional de Zacatecas.
Actualízate con nuestra información en Telegram
Cabe mencionar que se pondrá especial atención de parte de los organizadores, para que se cumplan estrictamente todos los protocolos de salud, para velar por la salud de todos los integrantes de los equipos, así como de todas las medidas de seguridad que se requieren para el buen desarrollo de la competencia.
Te recomendamos↓