Fue en el lienzo charro Monumental de Zacatecas, donde se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los campeones individuales que surgieron de la Liga Estatal de Desarrollo de Talentos de Charrería 2019, en el cual el Rancho San Ramón de Calera obtuvo varios galardones.
Tadeo Bañuelos, de infantil A, fue el monarca en la cala de caballo, al igual que Santiago Valdez en Diente de Leche”.
Brayan Beltrán fue el mejor de toda la liga en los piales y en las colas, mientras que Tadeo Beltrán también fue reconocido.
Por su parte, Santiago Valdez fue el más destacado en la monta del toro y Jesús Escobedo en los lazos de cabeza, mientras que Pablo Rodríguez cumplió a cabalidad en el pial de ruedo.
Para subirse a la greñuda, no hubo mejor charro que Manuel Escobedo.
José Eduardo Maldonado fue el más destacado en la suerte reina de las manganas a pie, Juan Carlos logró el equivalente con las de a pie, y en la suerte más peligrosa que es el paso de la muerte, Ramón Valdez fue el jinete supremo.
Asimismo se llevó a cabo la premiación por equipos, en la que Escuela San Ramón, de Calera, fue el primer lugar de la categoría diente de leche a lo largo de la liga y espuelitas de Fresnillo en infantil A.
Te recomendamos ↓