“Voy a regresar a las pistas a divertirme a hacer lo que me gusta, a pasarla bien, lo de los records, la obtención de los títulos es ya historia, por lo que en adelante me toca seguir apoyando al off road, que tanto quiero, pero desde otra perspectiva” apuntó el piloto zacatecano Miguel Olmos Ocejo.
“Estoy muy contento de volver a hacer lo que tanto me apasiona; han sido años sumamente complicados, y que afortunadamente hemos ganado la batalla contra esta enfermedad. El cáncer me dejo gran aprendizaje y agradezco a Dios por esa oportunidad ya que pude darme cuenta que tengo muchos amigos”.
En el tema del Covid como para todos fue muy complicado; el año 2020 es un año que quiero borrar de mi disco duro. Regresamos a las pistas pero ahora en un talante distinto, voy a regresar a divertirme, a hacer lo que me gusta, a pasarla bien; el tema de los récords y la obtención de títulos nacionales ya quedó ahí.
Síguenos en facebook: Solzac y twitter: @soldezacatecas
“Ahora en esta faceta me toca seguir apoyando el off road que tanto quiero desde otra trinchera, apoyar a los nuevos talentos, esperando que Gabriel mi hijo más pequeño también le guste competir, por ahora tiene siete años y aún no alcanza los pedales, pero ya llegara el momento, hay que disfrutar la vida y externarle tu amor a los seres queridos en vida”.
· Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Con esto Miguel Olmos reaparece tanto en las pistas como en los portales especializados en el deporte motor de México, esto después de casi tres años de ausencia; Olmos superó cáncer que lo aquejaba, y es el único piloto en México en poseer cinco cascos de plata y uno de oro.
Te recomendamos↓