Al reanudarse la actividad del Torneo de Charrería Entre Amigos, La Colonial de Jerez con una soberbia actuación acumuló 382 puntos, Rancho el Escapulario con dos actuaciones logró 329 y 280 respectivamente, y Jaral del Progreso terminó con 150 unidades.
También entraron en acción la asociación JG de Aguascalientes que sumó 316 tantos, así como la Espuela de Zacatecas “B”, que totalizó 255 bonos para su causa.
Lo más sobresaliente de la jornada corrió a cargo de la gente de la Colonial de Jerez, que “arañó las 4 centenas”, labor que inició con una cala de caballo de 26 a cargo de Pedro Bañuelos y un pial en el lienzo de Antonio Aceves de 18.
Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
En el coleadero Abraham Sabag aportó 36 buenos, Marcos Padilla 31 y 14 de Pedro Bañuelos para un total en esta faena de 81.
Luego en la terna en el ruedo que cubrieron Pedro Bañuelos y Alejandro Escobedo alcanzaron 46 más, con un lazo cabecero de 27 y un pial en el ruedo de 19 mientras que. Alejandro Hernández alcanzó 18 en el jineteo de toro.
Mientras que en la jineteada a la “greñuda” Marcos Padilla se hizo presente con 25 unidades para que en manganas a pie Alejandro Escobedo lograra los tres derribes que le valieron de 24, 25 y 24 en cada uno de los casos, con dos de tiempo.
Recibe nuestra información vía whatsapp
Mario Muñoz en las manganas a caballo, no se quiso hacer menos y también consiguió los tres derribes que cobró de 20, 26 y 24 con uno adicional, cerrando con paso de la muerte de 22 a cargo de Marcos Padilla, para redondear la cifra de los 382 puntos.
Te recomendamos↓