El Centro Acuático Jacobo Quirino, de la cabecera municipal de Fresnillo, reanudó sus actividades este martes. Las actividades se detuvieron para que la caldera fuera reparada, por parte de los trabajadores de mantenimiento del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez).
La tarde del pasado viernes del 23 de septiembre se presentaron los problemas técnicos; la temperatura del agua en la alberca oscilaba entre los 25 y 26 grados. La reparación consistió en instalarle una nueva pieza a la caldera.
_________________________________________________________________________________________________
➡️Recibe nuestra información vía whatsapp
_________________________________________________________________________________________________
Las clases se impartirán de forma normal a partir de este miércoles 25 de octubre. Los mil 400 usuarios regresarán a la alberca a sus clases cotidianas. Las instalaciones cuentan con nuevas luminarias, 21 reflectores se instalaron y es brindado el servicio de rehabilitación; entrenan diversos equipos de natación y triatlón de alto rendimiento y deporte adaptado, además se cuenta con matronatación.
“Por el momento hay poca afluencia, como apenas abrimos muchos no se han dado cuenta, pero ya se está corriendo la voz, esperando que en la tarde y mañana se normalice”, explicó Jesús Pérez Borjón, administrador de la alberca ubicada en la unidad deportiva Benito Juárez.
│Escucha nuestro podcast│