La gente del Rancho el Potrillo superó la cifra de la excelencia mediante 308 tantos buenos, mientras que el Rancho Escapulario de Zacatecas, acumuló 252 unidades, dentro del Torneo de Charrería Entre Amigos.
En la jornada el Rancho de las Tres B, tuvo un buen desempeño al sumar 307 puntos, los integrantes del Rancho Nogales 256, en tanto que los equipos de la Casa del Bajío y El Trébol se hicieron presentes con 246 en cada uno de los casos, los primeros con solo 9 puntos malos por 11 de los citados en segundo término.
Jorge Herrera, por el Rancho del Potrillo “A”, consiguió 36 puntos en la cala de caballo, pial de 20 tantos para Federico Molina, colearon para un total de 58, donde 35 fueron para Rubén Berúmen, 20 de José Gallo y tres de Manuel Esparza.
Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Alejandro Díaz consiguió 16 en la monta de toro, cumplieron con terna de 58, con lazo de 28 a cargo de Rubén Berúmen y pial de 30 de Pedro Gutiérrez.
Carlos Quezada, consiguió 25 unidades en la monta de yegua, para que en manganas a pie, Rubén Berúmen, una de 25 en manganas a caballo, Pedro Gutiérrez, acertó dos para marcar 21 y 26 con dos de tiempo, terminando con paso de la muerte de 21 para Miguel Ramírez.
El Escapulario inició con Alberto Herrera que realizó cala de caballo calificada por Isaías Reyes de 28 puntos, dos piales de cuenta para Manuel Gurrola de 18 y 16; colearon para 72, con 28 de Víctor Blanco y con 22 cooperaron los hermanos Armas, Francisco y Enrique.
Recibe nuestra información vía whatsapp
Alfredo Hernández jineteó el toro para aportar otros 13 a la causa, consumaron terna de 58 con lazo a la cabeza de 27 de Miguel González y pial de Francisco Aguilar para anotar otros 31.
Uno de tiempo en el jineteo de yegua, mangana a pie de 25 y tres de tiempo para Miguel González, menos uno en las de a caballo y 19 del paso de la muerte de Antonio Silva.
Te recomendamos↓