Con la presencia de varios pugilistas de la República Mexicana, así como de los diferentes municipios de Zacatecas, el sábado 9 de septiembre, se va a concretar el Torneo de Box Amateur “Guerreros de Cantera y Plata Olímpico”, que se realizará en el Polideportivo de Zacatecas.
Este certamen es avalado por Federación Mexicana de Boxeo de Aficionados (FMBA), en coordinación con la Asociación de Boxeo del Estado de Zacatecas (ABAEZ), quien estará a cargo de la organización, en todos y cada uno de los distintos aspectos con el propósito de que todo salga de la mejor manera posible.
________________________________________________________________________________________________
El Sol de Zacatecas te recomienda leer
Así va la tabla de posiciones de la LNBP
_________________________________________________________________________________________________
Las acciones se esperan intensas y espectaculares en todos y cada uno de los combates que se tienen programados, que albergara los grupos de contendientes que se han registado con la debida oportunidad, en tiempo y forma.
Peladores de Jalisco, Aguascalientes, San Luis Potosí, entre otros más, le van a dar una relevancia muy especial, desde el punto de vista competitivo promopciinado por la ABAEZ, en el afán de darle la debida proyección al boxeo de aficionados.
Por otra parte los jóvenes de la capital zacatecana, como de las distintas cabeceras municipales se han preparado para hacerle frente a este compromiso de la mejor manera, por lo que subirán al ring, con la condición física que se requiere y que les permita obtener el triunfo ante los rivales deportivos que les correspondan en suerte en las divisiones respectivas.
Las categorías objeto de competición que están debidamente contempladas serán, la Infantil Menor, la Infantil Mayor, la Junior, la Juvenil y la Élite, en todas y cada una de ellas se espera al concurso de una buena cifra de participantes, pues también se trata de darle la oportunidad a los nuevos valores, como parte de su proceso formativo, a efecto de que posteriormente pongan en alto los colores del estado de Zacatecas, tanto en el plano nacional, como internacional.