El Centro Acuático Jacobo Quirino, ubicado en la Unidad Deportiva Benito Juárez, en la cabecera municipal de Fresnillo nuevamente dejó de brindar servicio a los usuarios, hasta nuevo aviso, esto por fallas mecánicas que presenta la caldera.
Fue detectada una fuga en los tubos del serpentín del calentador; esta pieza es la que abastece de agua caliente a la alberca, por lo que tendrá que ser reemplazada para brindar el servicio cotidiano a la ciudadanía fresnillense.
“Desgraciadamente el serpentín se dañó y eso no permite calentar el agua; el director del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez), Javier Núñez Orozco ya se encargó, pero no sabemos en realidad cuánto se tarde en llegar”, explicó Jesús Pérez Borjón, administrador de las instalaciones acuático deportivas de El Mineral a El Sol de Zacatecas.
_________________________________________________________________________________________________
Cofre de leyendas│Escucha nuestro podcast
➡️ [Podcast] Cofre de Leyendas│La iglesia de San Juan Chamula
_________________________________________________________________________________________________
El Centro Acuático Jacobo Quirino dejó de brindar servicio, situación que afecta a mil 400 usuarios. Pérez Borjón apeló a la comprensión y refrendó que en cuanto se pueda, se reiniciará el servicio como ellos se merecen.